null: nullpx
Lobos BUAP

Lobos BUAP despide a Rafael Puente Jr.

El conjunto poblano cesó a su director técnico a cuatro jornadas del final del Clausura 2018.
3 Abr 2018 – 11:16 PM EDT

La directiva de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cesó esta noche al director técnico Rafael Puente Jr. quien dirigió al equipo desde su ascenso a la Primera División.

A falta de cuatro jornadas para el final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde Lobos BUAP marcha en último lugar de la tabla general con 9 puntos de 39 posibles en 13 partidos disputados, los dirigentes del club poblano determinaron terminar su relación con el estratega.

La información la dio a conocer este lunes ESPN, cadena donde colabora Rafael Puente, padre del técnico. La institución de Lobos BUAP publicó un comunicado en punto de la medianoche.

Aunque la decisión ya está tomada, fuentes al interior del club aseguran que todavía falta arreglar el tema del finiquito. Trascendió que los jugadores del equipo se van a reunir con los dirigentes del equipo.

Apenas el sábado anterior, Lobos BUAP perdió 1-2 ante los Diablos Rojos del Toluca, con lo que se rezagó todavía más en la lucha por el descenso.


Los ‘Licántropos’ se quedan sin entrenador para el cierre del campeonato cuando restan 12 unidades aún por disputarse y con la escuadra de la BUAP en el penúltimo puesto de la tabla porcentual donde pelea por la permanencia en el máximo circuito con los Tiburones Rojos del Veracruz.



El calendario que le resta a Lobos BUAP incluye visitar a Cruz Azul y Monterrey y dos partidos como local ante Necaxa y Puebla en la última jornada del torneo.


RELACIONADOS:Lobos BUAPFútbol

Más contenido de tu interés