null: nullpx

Así quedó la tabla del descenso tras la J13 de la Liga MX

Lobos BUAP y Veracruz mantienen una intensa lucha por la permanencia y la recta final de la competencia será determinante.
2 Abr 2018 – 9:59 PM EDT

La recta final del fútbol mexicano se mantiene con una lucha intensa por no descender entre Lobos BUAP y Tiburones Rojos de Veracruz. Asimismo, esta fecha 13, Rojinegros de Atlas y Gallos Blancos de Querétaro obtuvieron triunfos vitales que los alejan cada vez más de la problemática del descenso.

Atlas venció 3-2 a Santos y se distanció 10 puntos del sotanero, Veracruz. Por su parte, Querétaro se impuso 2-1 ante Puebla y ahora obtuvo diferencia de 11 puntos con los escualos.

En fotos: Veracruz se niega a irse tras 13 jornadas en la Liga MX

Loading
Cargando galería


Lobos BUAP sufrió una derrota por 2-1 ante Toluca y esa situación los complica en el tema de la tabla de cociente y combinado con la victoria de los Tiburones Rojos tras superar 1-0 a Tijuana, ante eso, en este momento solamente hay tres puntos de diferencia entre ellos.

A pesar de ello, el cociente de Lobos es muy volátil debido a los torneos que tiene en Primera División, por lo cuál, mientras sumen puntos complicarán el objetivo de Veracruz.

En la siguiente jornada la escuadra de Tiburones Rojos visitarán a Chivas de Guadalajara y Lobos BUAP visitará la capital del país para jugar ante Cruz Azul.

En fotos: Toluca, América, Chivas y Tigres ganaron en la Jornada 13 del Clausura 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolVeracruzLobos BUAP

Más contenido de tu interés