Lobos BUAP

    Lobos BUAP denuncia trabas de la FMF para pagar los 120 millones

    José Hanan, miembro del Patronato del club, afirmó que ya cuentan con el dinero, pero que no se lo aceptan y considera que se trata de una venganza.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Contra el reloj! La fecha que tiene Lobos BUAP para pagar los 120 millones de pesos
    Debido a que los recientes campeones del Ascenso MX no tienen la certificación necesaria para ascender, la ‘Manada’ podrá seguir en la Primer División si entrega el dinero (los seis millones 420 mil dólares) el 11 de mayo. Aquí el informe.
    2:45 mins

    Lobos BUAP ha denunciado que la Federación Mexicana de Fútbol les está poniendo trabas para aceptarles los 120 millones de pesos para mantenerse en primera división, y acusan que se trata de una venganza.

    José Hanan, miembro del Patronato del club, aseguró que el 10 de mayo (un día antes del límite de pago) realizarían la transacción, pero que la FMF no les quiso otorgar el número de cuenta para efectuar el pago.

    Publicidad

    “Lobos BUAP hace contacto con la FMF para pedirles el número de cuenta para depositarles, p ero nos dicen que no pueden dar el número de cuenta porque no están autorizados para recibir el dinero hasta que se dé la junta de presidentes”, dijo Hanan en entrevista con ESPN.

    Por su parte, Hanan comentó que en el reglamento en ningún momento se menciona que tiene que haber una junta para aprobar el pago y acusó que todo se trata de una venganza luego de que el rector Alfonso Esparza no votara en favor de renovar los derechos de transmisión de la selección mexicana.


    José Hanan asegura que la FMF quiere que Lobo s no pague para que ellos puedan subastar la franquicia y a sí ganar entre 15 y 20 millones de dólares en lugar de 120 millones de pesos (aproximadamente 6 millones de dólares).

    “Lo que quieren es que Lobos no pague y descienda y ganar 15 millones de dólares para arriba, Bonilla quiere agarrar 17 millones ahora que va de salida”, apuntó Hanan en entrevista con El Universal.

    Por lo tanto, Lobos BUAP está dispuesto a llegar hasta instancias internacionales sino se resuelve el tema del pago.


    Video La verdadera razón por la que Cafetaleros no podrá jugar en primera división
    Tras la reunión en la Federación Mexicana de Futbol, se confirmó que no habrá ascenso y se conoció que el club de Tapachula exige la certificación.
    0:56 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US