null: nullpx
Andrés Lillini

Lillini atribuye una parte del triunfo a Talavera: "Tenemos al mejor portero de México"

El estratega de Pumas aceptó que el gol de Vigón fue un desahogo; Vázquez, tranquilo por el funcionamiento de Necaxa.
9 Abr 2021 – 11:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini llegó al juego ante Necaxa con mucha presión, una derrota reducía considerablemente las posibilidades de ver a Pumas en la reclasificación, sin embargo un tanto de Vigón al 81' y una actuación destacada de Talavera significaron la victoria y el seguir en la competencia para la UNAM.

"Un tanque de oxígeno (fue el triunfo), un partido muy difícil, un primer tiempo muy malo, nos costó mucho, fuimos imprecisos, desordenados para atacar, al final el equipo mejoró, creo que acerté tácticamente con Leo López y Vigón, ahí empezamos a tener opciones. Tenemos al mejor arquero de la Liga MX y una vez más lo puso de manifiesto. Dinenno tuvo dos y hasta la tercera pudimos lograrlo. Los tres puntos son los que al final sirven", declaró el argentino.

El estratega de los auriazules, quienes podrían perder pronto a Johan Vázquez, añadió que aunque su equipo sigue sin mostrar su mejor versión, en este momento ya solo piensan en meterse entre los 12 primeros como sea.

"El semestre pasado nos criticaron por el futbol que jugábamos. Decían que no jugábamos a nada. Claro que queremos jugar mejor, no me gusta ganar y tener ese sabor de decir 'cuántas situaciones tuvimos', el mismo jugador te expresa que no jugó bien o te hacen otros comentarios. Hacer valer estos tres puntos de visita implica ganar de local".

En contraste, Guillermo Vázquez indicó que se va "tranquilo" por el accionar de su escuadra pues "el equipo salió con la idea de ganar, eso lo teníamos muy claro, se generaron más oportunidades, pero la única diferencia es que no la metimos. Ellos tuvieron esa y fue la diferencia del partido, la verdad lo hicieron muy bien".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andrés LilliniPumas UNAMGuillermo VázquezNecaxaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés