null: nullpx
Clausura 2022

¡Chivas y JJ Macías llegarán 'on fire' al Clásico Nacional!

José Juan Macías está de regreso y marcó un golazo en el encuentro en el que el rebaño venció a Santos y terminó con una racha de cuatro partidos al hilo sin ganar.
Publicado 6 Mar 2022 – 12:00 AM EST | Actualizado 6 Mar 2022 – 12:31 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas regresaron al camino del triunfo a costa del Santos y lo hicieron en el mejor momento pues su próximo jueogo es el Clásico Nacional al que llegará motivados y listos para el América. El Rebaño terminó con una seguidilla de cuatro juegos sin ganar.

José Juan Macías volvió a hacer gol luego de casi un año de no hacerlo y fue una pintura pues recibió un pase de taquito de Roberto Alvarado, le hizo un recorte a Mateus Doria y con la derecha, de afuera del área, sacó un disparo al ángulo para abrir el marcador.

La última vez que JJ había hecho gol fue el 3 de marzo del 2021 en el empate 2-2 contra Gallos Blancos, de ahí en adelante entró en una sequía que se extendió a su paso por el Getafe.

Las jugadas más claras de la primera mitad estuvieron del lado del Rebaño, una de ellas en los pies de Christian Calderón, quien sacó un disparo de fuera del área que pasó por un costado de la portería de Carlos Acevedo.

El equipo lagunero prácticamente tuvo poco y nada en el área custodiada por Miguel Jiménez, quien en este encuentro fue titular dejando en la banca a Raúl Gudiño.

El Guadalajara terminó el encuentro a tambor batiente pues aún generó algunas jugadas en el campo rival pero no con suficiente peligro para aumentar la ventaja ante un Santos que se quedó sin idea en ataque.

Luego del siulbatazo final Mateus Doria se acercó a reclamar al silbante Víctor Cáceres quien no dudó en sacarle la tarjeta roja.

El próxmo encuentro para el Rebaño es el más importante de la temporada pues enfrentarán al América que es el último lugar de la clasificación y que llegará con la derrota ante Monterrey a cuestas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés