null: nullpx
Clausura 2022

La Liga MX no para, el Puebla contra Xolos se jugará el viernes

El encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2022 fue suspendido debido a un brote de contagios por Covid-19 en el equipo fronterizo.
Publicado 24 Ene 2022 – 05:43 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 05:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que la Liga MX se vio interrumpida por la Fecha FIFA, el balón no parará pues se dio a conocer que el partido pendiente entre Pueba y Xolos se jugará el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

El encuentro estaba programado paa jugarse en la Jornada 3 debido a que en el equipo fronterizo hubo un brote por Covid-19, lo que obligó a las autoridades a posponer el compromiso.

La Liga también dejó claro que mañana las dos escuadras serán sometidas a exámenes para detectar el Coronavirus, tal y como marca el protocolo, y con ello se asegurarán de que no habrá riesgo de más contagios.

"Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, agradece la disposición de ambos clubes para la realización del encuentro, así como su compromiso para salvaguardar a integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff", publicó la Liga en un comunicado.

Con un partido menos el Puebla se ubica en la posición 10 y de ganar podría dar un salto hasta el subliderato, mientras que Tijuana está en el lugar 15 y la victoria los sacaría del fondo de la clasificación.

Cargando Video...
Tijuana ficha a Lisandro López y Joaquín Montecinos para el C22
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés