null: nullpx
Clausura 2022

La Fecha FIFA está por iniciar ¿Cómo se van los equipos de la Liga MX?

El torneo mexicano hará una pausa y pese al amargo empate ante Rayados el Cruz Azul es líder mientras que América buscará recomponer pues tienen un punto en el torneo.
Publicado 23 Ene 2022 – 06:32 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 06:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Fecha FIFA está a la vuelta de la esquina y las Ligas en el mundo harán una pausa para dar paso a la Eliminatoria Mundialista y en el campeonato mexicano hay equipso grandes que se irán al descanso en un momento contrastante.

CRUZ AZUL

El Cruz Azul sufrió un amargo empate ante el Monterrey, no obstante, la derrota de Pumas los deja como el líder de la clasificación con siete puntos, aunque podrán afinar detalles pues cabe recordar que ayer ganaban y en tiempo de compensación cedieron puntos.

A su regreso La Máquina se verá las caras cuando visiten al León, equipo que marcha en la octava posición de la clasificación producto de dos empates y una victoria.

PUMAS

Los Pumas tuvieron un arranque sorprendente pues consiguieron dos triunfos al hilo; sin embargo, Tigres les quitó la inercia ganadora al vencerlos en Ciudad Universitaria, con lo que dejaron el liderato para caer al tercer puesto.

El equipo universitario r egresará para visitar a los Xolos de Tijuana que tienen pendiente el encuentro ante Puebla debido a contagios por Covid-19. El equipo fronterizo se ubica en la posición 15 con un punto.

CHIVAS

En el caso de las Chivas parece que el descanso les vendrá bien para replantear la temporada pues ya tienen dos encuentros seguidos sin ganar y Michel Leaño podrá trabajar para que a su regreso tomen el camino de la victoria.

El Guadalajara visitará Bravos de Ciudad Juárez en la Jornada 4, un equipo que tuvo un buen arranque y actualmente ocupa la quinta posición en la clasificación.

AMÉRICA

El América ha tenído un arranque de torneo con muchas dudas pues apenas suman un punto aunque tienen un partido pendiente. El equipo de Santiago Solari se irá al descanso luego de perder 0-2 ante el Atlas en el Estadio Azteca.

Cuando el torneo reinicie las Águilas recibirán al Atlético San Luis, un encuentro que en el papel luce a modo para que saquen su primer triunfo ya que los potosinos está en el fondo de la clasificación y no tienen puntos.

MONTERREY

Los Rayados tampoco viven su mejor momento pues marchan en la séptima posición de la tabla general aunque se van motivados al parón luego de rescatar un punto ante Cruz Azul en un partido en el que parecía que se llevarían la derrota.

Los de Javier Aguirre se irán al Mundial de Clubes, donde debutarán el 5 de febrero, por lo que no jugaran la Jornada 4 del Clausura 2022.

Cargando Video...
Rayados rescata dramático empate ante Cruz Azul con gol al 97'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022Mundial Qatar 2022Eliminatorias CONCACAFCruz AzulPumas UNAM

Más contenido de tu interés