null: nullpx
eLigaMX

Kevin Álvarez y Pachuca ganan duelo de cracks en la eLiga MX

El de los Tuzos está encendido en el FIFA y sumó otro triunfo ante Eduardo Aguirre de Santos Laguna.
9 May 2020 – 04:09 PM EDT

Kevin Álvarez ganó con Pachuca en un duelo de cracks dentro de la Jornada 9 de la eLiga MX y hasta lo hizo sin su novia Nailea Vidrio quien lo ha acompañado en otras ocasiones.

Eso sí, con algo de sufrimiento, marcador de 1-0 en un duelo que pudo ser demoledor pero que a final de cuentas, fue cerrado, ambos gamers se respetaron de más, pero luego fue Álvarez quien la rompió en el segundo tiempo.


Ráfaga, fuego contra fuego en el Dualshock 4, Aguirre fue más cerebral y Álvarez más atrevido, el de los Tuzos apretó, orilló y hasta atentó contra el meta en una ocasión, pero nadie cedía absolutamente nada aunque Kevin alegó problemas con su internet durante el primer tiempo.

Aún así, el de los Tuzos casi la rompe con golazo de media vuelta que el "Spider" Orozco alcanzó a evitar, entre eso y el poste, la vida se pasaba a un Aguirre imperturbable, sin sudar gota en su joystick.

El PS4 le hizo justicia a Kevin quien, con Rubens Sambueza, encontró hueco en la defensa y, con ayuda del botón R1, sacó un tiro que, a final de cuentas, originó el primer gol vía Rubens Sambueza.

Ya con el marcador en contra, ¿dónde te metiste, Aguirre? Eduardo prácticamente cedió todas las acciones al hidalguense en el complemento quien no se dio un festín solo porque no quso (ni tampoco el poste virtual). El "Mudo" también se silenció en el Dualschok 4 y solo una contra hizo que Kevin se alzara del sillón (en otra ocasión, también saltó con un "no ma..." tras una falla clara) pero, a final de cuentas, Pachuca se apuntó otra victoria en la eLiga MX en duelo de cracks, y con Álvarez sin su musa, nada más y nada menos.

RELACIONADOS:eLigaMXPachucaSantos

Más contenido de tu interés