null: nullpx
MLS vs. Liga MX All-Star Game

Kevin Álvarez hace un llamado a la Liga MX para que 'despierte' ante dominio de MLS

El lateral de Pachuca reconoció que "la competitividad está muy fuerte" luego de que la Liga MX perdiera el MLS All-Star Game 2022.
Publicado 10 Ago 2022 – 11:39 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 11:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kevin Álvarez, lateral del Pachuca, hizo un llamado a la Liga MX para que ‘despierte’ luego de que la MLS los venciera 2-1 en el All-Star Game 2022 en el que anotó un golazo en los minutos finales.

“Creo que esta competencia nos sirve para darnos cuenta de que la competitividad está muy fuerte”, señaló el canterano de los Tuzos en los micrófonos de TUDN para después asegurar que la Liga MX aún está un escalón por encima de la MLS. “Hay que seguir mejorando para seguir estando arriba”.

Álvarez negó que el equipo de estrellas de la Liga MX haya estado presionado por perder la edición del año pasado o el Skills Challenge que se celebró este martes en Minnesota.

“No, presión no, simplemente creo que uno siempre quiere lo mejor, siempre quiere ganar y demostrar que somos superiores”, señaló el futbolista de 23 años.

Respecto a su golazo de larga distancia, Kevin Álvarez reconoció que es un sueño hecho realidad, pues desde niño siempre se vio compitiendo en los grandes eventos.

“Es algo muy hermoso porque desde chico siempre soñé con jugar al futbol y estar hasta estas alturas la verdad es que es algo muy bonito, estar aquí y meter un gol”, expresó.

DIEGO COCCA: "UNO CRECE CUANDO TIENE UN RIVAL FUERTE"

Por su parte, el técnico del Atlas y encargado del equipo de estrellas de la Liga MX, Diego Cocca, comentó que el nivel de ambas ligas "está muy parejo", lo cual sirve para el crecimiento de las mismas.

“Esta rivalidad es buena, hace crecer a los dos países, yo creo que hoy se vio que por momentos estuvo mejor la MLS, por momentos la Liga MX, el futbol es así, el que hace los goles gana, hoy le tocó a la MLS. Está muy parejo, no hay una diferencia grande, eso es bueno, uno crece cuando tiene un rival fuerte, qué bueno que México es fuerte y qué bueno que Estados Unidos también”, indicó en conferencia de prensa tras el All-Star Game 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS vs. Liga MX All-Star GameLiga MX All-StarsKevin ÁlvarezLiga MX

Más contenido de tu interés