null: nullpx
MLS vs. Liga MX All-Star Game

Reynoso sobre el Juego de Estrellas: "Algunos lo tomamos como algo más"

Alfredo Talavera, por su parte, indicó que el partido será especial y para demostrar que son mejores deben ganar.
23 Ago 2021 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Juan Reynoso, entrenador del equipo de estrellas de la Liga MX, el All-Star Game ante la MLS tiene un sabor especial, aunque aseguró que cuidarán las cargas de trabajo para los futbolistas, a propósito de lo señalado por Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca y su siguiente rival en el certamen local.

"No es un partido de exhibición, lo tenemos claro. No es eliminatoria o un partido oficial, para algunos es algo más que eso. Venimos en una carga alta de juegos, en fecha doble, lo que mas nos quita el sueño es recuperar los muchachos, que no haya lesiones. Que el arbitraje y el VAR proteja al equipo que venga a jugar", dijo.

Por otro lado, Alfredo Talavera, uno de los futbolistas convocados para dicho encuentro, apuntó que llegan con la consigna de demostrar quien es mejor y para eso la única manera es ganar.

"Es algo diferente (a los partidos de selección) aunque puede sentirse así. No puede decirse que es revancha porque son diferentes circunstancias. Se siente especial, nosotros como equipo representantes de la Liga MX tenemos que hacer lo mejor y lo mejor es ganar", añadió.

El Juego de Estrellas Liga MX vs MLS se llevará a cabo este miércoles a las 21:30 ET y podrá disfrutarse a través de TUDN para todo el territorio de Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS vs. Liga MX All-Star GameLiga MX All-StarsJuan ReynosoAlfredo Talavera

Más contenido de tu interés