Pumas UNAM

    Dinenno no hace caso de críticas a Pumas tras goleada del Barcelona

    El jugador habló de la experiencia que será el All-Star Game y del Clásico ante América el sábado próximo.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el mar, 9 ago - 01:20 PM CDT. Actualizado el mar, 9 ago - 01:38 PM CDT.

    Juan Dinenno señaló que no le hace caso a las críticas generadas por la goleada de Barcelona a Pumas el pasado domingo en el Trofeo Joan Gamper.

    Publicidad

    "Las críticas de cada uno es libre de hacerlo, sabemos que fue un resultado malo, no lo esperábamos, queríamos hacer historia, no pudimos pero está una gran experiencia, y poder aprender de ella para el sábado intentar ganar.

    "Cada uno puede decir lo que quiera, están en la posición de hacerlo por lo que trabaja, un medio de comunicación, no voy a responder cada cosa que se diga, cada quién es responsable de lo que dice".

    En entrevista para Hugo Ramírez de TUDN, el delantero habló de lo que será su participación en el All-Star Game 2022 que enfrenta a las figuras de la MLS contra la Liga MX en Minnesota.

    "No me puedo quejar (los viajes), fue algo positivo, contento de estar acá. Estoy contento de estar acá, tratando de aprovechar al máximo la posibilidad de convivir con grandes figuras de la liga, contento y esperando mañana ganar".

    Dinneno de igual forma comentó acerca del Clásico que jugará Pumas contra el América el siguiente sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

    "El sábado es lo que realmente importa para nosotros en la liga, más allá de estas experiencias con Celta, Barcelona, todo eso debía servir para poder ganar".

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    En alianza con
    civicScienceLogo