null: nullpx
André-Pierre Gignac

Jürgen Damm: Obligados a ganarle a Chivas

El jugador de los Tigres platicó en exclusiva con TUDN y señaló que no ser campeón es fracaso
27 Jul 2019 – 4:43 PM EDT

A las puertas del duelo frente a las Chivas, Jurgen Damm, jugador de los Tigres, señaló en exclusiva a TUDN que tienen la obligación de vencer al Rebaño Sagrado en donde sea.

“Yo creo que por lo que representa Tigres y la plantilla que posee, tiene la obligación de sacar los resultados. Un equipo que desde el principio del torneo tiene el objetivo de ser campeón y si no es fracaso, entonces creo que todos los partidos, sea de local o visita, este equipo tiene que salir a buscar el resultado, y nos enfrentamos a una institución grande como es Chivas y siempre viste jugar y ganar al Guadalajara”.

Durante la pretemporada se dio por hecho que Damm jugaría en Chivas, sin embargo, no se concretó. Hoy, Jurgen señala que no podría estar en un mejor lugar que Tigres.

“La verdad que no puedo pedir estar en una mejor institución de lo que es Tigres, hablando como equipo, estructura; estoy muy feliz de estar en Tigres y para siempre va a ser un sueño estar en una institución como Tigres, y trabajar día a día para ganarme la titularidad y ser un jugador constante en el equipo”.

Por supuesto, dejó en claro que lo único permitido en Tigres para este torneo es levantar la copa de nueva cuenta.

El atacante no pudo ver acción frente a Monarcas por una lesión que ya superó y confirmó que estará en el duelo del próximo domingo.

“Sí, gracias a Dios de la lesión al ciento por ciento, ya entre semana entrené y estoy muy contento de regresar para estar con mis compañeros, muy agradecido con el Profe Tuca y cuerpo técnico por la confianza; poco a poco recuperando el futbol y el nivel que quiero para aportarle más a Tigres”, finalizó.


RELACIONADOS:André-Pierre GignacJürgen DammTigresGuadalajaraTomas Boy

Más contenido de tu interés