null: nullpx
Futbol

Los jugadores de Tigres ya festejan el día de las madres

Los elementos del cuadro universitario saltarán a la cancha del Estadio Jalisco con el apellido materno plasmado en el dorsal con motivo de la celebración.
8 May 2021 – 07:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El proximo lunse se celebra en México el Día de las Madres y en Tigres esto no pasó desapercibido por lo que decidieron adelantarse unos días para rendirles un homenaje y lo hicieron colocando en el dorsal su apellido materno o el nombre, por lo que hoy en la cancha del Estadio Jalisco los aficionados verán a André-Pierre Gignac con el nombre de Cornine o Nahuel Palomeque, por mencionar a algunos elementos.

"¡Gran detalle! Tigres saltará a la cancha del Estadio Jalisco haciendo alusión al 10 de mayo, día de las madres en México; portará cada quien el nombre de su madre en la camiseta" escribió la Liga MX en su cuenta oficial de Twitter para informar sobre el cambio de apellido en la camiseta como parte de este tributo.

El cuadro felino se jugará la vida en el Guardianes 2021 enfrentando al A tlas en el Repechaje donde buscarán avanzar a los Cuartos de FInal donde ya esperan rival Cruz Azul, América, Puebla y Monterey, por lo que deberán sacar el triunfo a como de úgar en Guadalajara para mantener vivas sus aspiraciones de ser campeones en lo que representa la última Liguilla que disputarán con Ricardo 'Tuca' Ferretti en el banquillo.

Cargando Video...
Gignac fue el ‘promotor’ para llevar a Thauvin a Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés