null: nullpx
Toluca

Torres Nilo no se presiona con volver a la selección mexicana

El refuerzo de Toluca también habló sobre su cambio de posición: de jugar de lateral en Tigres a central con los Diablos Rojos.
13 Ene 2021 – 08:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Jorge Torres Nilo no se presiona con volver al Tri. Crédito: Mexsport

Jorge Torres Nilo dejó a Tigres después de 10 años de éxitos para fichar con Toluca y volver a tener regularidad en la Liga MX, situación que lo podría catapultar de nueva cuenta a la selección mexicana si destaca en el Guard1anes 2021, aunque no es un tema que lo presione.

“Yo sé que nadie me va a regalar nada, no me siento como este jugador que tiene que jugar por el simple hecho de lo que ha conseguido, quiero ganármelo a pulso. Si las cosas están en el plan van a llegar cosas. No me presiono, ahorita sólo quiero aportar todo lo que tengo a Toluca. Si en algún momento se da (la selección mexicana) se va a dar. Lo que depende de mí es defender los colores del Toluca”, comentó en exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

Torres Nilo también habló sobre su cambio de posición y es que, después de jugar toda su carrera de lateral izquierdo, Hernán Cristante lo alineó como central por izquierda en la victoria de Toluca sobre Querétaro por 3-1 en su debut con los Diablos Rojos.

“La verdad es que lateral izquierdo es mi posición natural, pero no me disgusta jugar de central. Como me quieran utilizar haré mi mayor esfuerzo. Es cuestión de ir de menos a más, como todo, la práctica hace que mejores. Ahorita se me requiere de central y estaré haciendo mi trabajo”, indicó.

Cargando Video...
Jorge Torres Nilo, agradecido con Tigres y contento de irse al Toluca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés