null: nullpx
FC Porto

Jair Pereira aceptó acercamientos del Porto

El zaguero de Chivas mencionó que los contactos con el club portugués apenas empiezan.
17 Feb 2017 – 03:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jair Pereira Crédito: Mexsport

El zaguero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jair Pereira, aclaró los rumores que lo vinculan con el Porto de Portugal y confirmó que existe un acercamiento con el club portugués.

En entrevista para Fox Sports, el zaguero mexicano sostuvo que pese a no haber nada definido, sí han existido contactos con el club luso para su llegada durante la próxima temporada.

"Hay gente que está volteando para acá y apenas empiezan algunos contactos. Te soy sincero, no hay nada definido todavía pero sí hay gente que está observando.

Jair Pereira agradeció el interés que existe por él y por el hecho que un club europeo esté volteando a México para seguir el talento que hay.

"Uno siempre agradece esa parte (el interés) y te llena un poco de orgullo saber que estás haciendo un buen trabajo y mínimo se está volteando para acá, están tratando de ver si hay alguna posibilidad de poder ir a jugar a Portugal".

El Comandante, fijo en Chivas pero sin oportunidades en selección mexicana dijo que si se da la oportunidad, se encuentra listo para afrontarla.

"Si llega la oportunidad y Dios quiere créeme que estoy preparado", confirmó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoGuadalajaraJair Pereira

Más contenido de tu interés