null: nullpx
Necaxa

Jaime Lozano, DT del Necaxa, sobre Toluca: "Es el que más y mejor se reforzó"

El técnico reconoció que tendrá una dura prueba en su debut en el Apertura 2022; agradeció a la directiva por no desmantelarlo.
Publicado 28 Jun 2022 – 09:00 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2022 – 09:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Necaxa debutará en el Apertura 2022 ante el Toluca el próximo 1 de julio, por lo que su técnico Jaime Lozano habló sobre su rival, a quien consideró “el que más y mejor se reforzó” y uno de los equipos que serán protagonistas el próximo torneo de Liga MX.

“Para mí todos son bravísimos, Toluca es el equipo que más se reforzó, así de simple, el que más y mejor, porque te puedes reforzar mucho y no ser que mejor te reforzaste, la gente de Toluca vio lo que sucedió, si tienes que pagar multa es por muchos torneos que no se vienen haciendo las cosas bien.

“Llega Nacho (Ambriz) con toda su experiencia, torneos y campeonatos en México y después de su experiencia en Europa. Es una decisión en conjunto el tener que reforzar si en verdad quieres volver a estar donde ha estado últimamente Toluca, en los primeros sitios. Es un rival que nos va a demandar lo mejor de nosotros y estoy seguro que estarán en los primeros puestos”, comentó en conferencia de prensa.

LOZANO AGRADECE A LA DIRECTIVA POR MANTENER EL PLANTEL

Jaime Lozano reconoció que está satisfecho por la plantilla que armaron para el Apertura 2022 y agradeció a la directiva del Necaxa por haber mantenido a la base de jugadores pese a la salida del uruguayo Rodrigo Aguirre a Rayados, de quien aclaró “se hizo un gran esfuerzo” por retenerlo.

“Bien, contento, hubo gente que salió, alguno cumplió su ciclo, terminaba contrato, otras cuestiones y después tratamos de reforzarnos, con la directiva desde que platicamos con ellos, antes de llegar, les hice mis comentarios en base a eso, que hiciéramos todo lo posible por mantener la base de jugadores no importando que fueran sobresalientes.

El caso de Aguirre se hizo un gran esfuerzo, es una realidad, no fue como en otras ocasiones que hubo una buena oferta y se aceptó tomarla, se hizo un gran esfuerzo por mantenerlo, no se pudo pero todo esto son oportunidades para otros jugadores que se quedaron y que sin duda tendrán minutos y estarán deseosos de poder aprovecharlo”, explicó.

Lozano no da por cerrado su plantel para el Apertura 2022, pero dijo que en caso de ficharan a otro jugador sería uno “de mediocampo hacia adelante”.

Necaxa ha incorporado a Daniel Parra (Rayados), Vicente Poggi (Atlético Morelia), Ricardo Monreal (Pumas Tabasco), Edgar Méndez (Deportivo Alavés), Jesús Godínez (Chivas), Brayan Garnica (Atlas), Juan Pablo Segovia (Puebla) y Joaquín Esquivel (FC Juárez).

Cargando Video...
Edgar Méndez y su fichaje con Necaxa: "Soy el fan #1 de la Liga MX"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés