null: nullpx
Chiapas F.C.

Jaguares vuelve a las andadas: jugadores denuncian falta de pago

Los futbolistas del club de Chiapas enviaron una carta al presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, para reclamar adeudos o “tomarán otras medidas”.
8 Nov 2016 – 8:59 PM EST

Los asuntos salariales no cesan de perseguir a los Jaguares de Chiapas. Esta tarde la plantilla ha mandado una carta a la Liga MX denunciando que los dueños del club les adeudan a todos sumas que incluso alcanzan los dos meses y medio de salario.


Dicen haber sido ignorados por la directiva y por ello han recurrido a informar a la liga de su situación. Trascendió que se les prometió el pago pendiente para el próximo 20 de noviembre, día feriado en México. Sin embargo, en su mensaje, los futbolistas chiapanecos han puesto como fecha límite el 18 de noviembre cuando comienza la jornada 17 del campeonato mexicano.

“Es de su conocimiento que desde torneos anteriores, el Club Jaguares de Chiapas ha tenido conflictos en cuanto a los tiempos de pago para con nosotros, lo cual ha resultado en incomodidad y distracción durante los encuentros deportivos y los entrenamientos, ya que el fútbol es nuestro trabajo, con lo que sustentamos nuestros gastos y sostenemos a nuestras familias”.


En este Apertura 2016, la escuadra chiapaneca dirigida por Sergio Bueno marcha en el último lugar de la tabla general: han ganado un solo partido y perdido 12. En cuanto al cociente, Chiapas es antepenúltimo lugar separado por un solo punto del Morelia y por dos del Veracruz.

Más contenido de tu interés