null: nullpx
Chiapas F.C.

Jaguares sacó resultado rompe-quinielas al vencer 1-0 a Toluca en el Nemesio Diez

Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
22 Ene 2017 – 03:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En una complicada semana para Jaguares de Chiapas por los constantes problemas económicos que atraviesan, al menos en lo deportivo, el cuadro del sureste logró sacar una sonrisa dentro de la fecha 3 de la Liga MX.

Y es que el cuadro de Jaguares se metió al siempre complicado Nemesio Diez y pasó de ser víctima a victimario ante los Diablos Rojos del Toluca.

Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas su primera victoria en el campeonato y que le da un respiro en su lucha por la tabla porcentual.

Mientras tanto, Toluca, quien venía de vencer en casa al América, sufrió su primer revés en su remodelada casa.

El encuentro fue de muy pocas emociones, soso y aburrido; peleado en el medio campo, con poca imaginación en ataque y escaso trabajo para los dos porteros de Toluca y Chiapas.

En el primer lapso, lo más llamativo fue el buen trabajo del brasileño Matheus Goncalves quien en repetidas ocasiones fue un demonio para la zaga del Toluca.

Más allá de eso, alguna polémica arbitral por un penal no concedido a Jaguares, el encuentro finalizó en su primer lapso con el marcador 0-0.

Ya en el segundo tiempo, el ritmo de partido mejoró muy poco. Un aviso de Efraín Velarde hacia pensar que el juego podía mejorar.

Sin embargo, el cambio en el partido llegó desde el banquillo de Jaguares con el ingreso de Enrique Esqueda quien ayudó a revolucionar el encuentro.

El Paleta estuvo muy cerca de romper el cero a los 68 minutos en un breve anuncio de lo que se vendría.

Y es que tres minutos más tarde, una falta sobre Esqueda en la media luna le dio a Chiapas el gol del triunfo. Jonathan Fabbro tomó la pelota y colocó el esférico en el ángulo del poste que defendía Alfredo Talavera.

Sin más, el encuentro terminó con un sorpresivo triunfo de Jaguares en un resultado rompe quinielas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chiapas F.C.Toluca

Más contenido de tu interés