null: nullpx
Club América

Israel Reyes, a detalles de ser refuerzo de América hacia pretemporada

Las Águilas regresan a las actividades de cara al Clausura 2023
Publicado 28 Nov 2022 – 12:42 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 12:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club América retoma sus actividades y suma a Israel Reyes como refuerzo para el Apertura 2023 de la Liga MX.

El futbolista llega procedente del Puebla y ya se encuentra en Ciudad de México en donde realizará las pruebas médicas y físicas con las Águilas con lo que puede definir su estancia con el club. En caso de tener resultados positivos podrá firmar un contrato por cuatro años con un valor de la transferencia de 4.5 millones, así lo informó Zaritzi Sosa en exclusiva para TUDN.

En espera de los resultados positivos, el jugador se sumará a la pretemporada del Club América en las playas de Cancún de la mano de Fernando Ortiz que se mantiene como estratega de las Águilas.

Israel Reyes militó en el Puebla desde el torneo Guard1anes 2020 hasta el Apertura 2022 y tiene la posibilidad de llegar a su tercer equipo en el futbol mexicano.

El lunes 28 y martes 29 de noviembre los jugadores realizarán exámenes médicos y físicos para viajar a Cancún y comenzar la pretemporada para el Torneo Clausura 2023.

El América suma su primer refuerzo para la próxima temporada y mantiene a Fernando Ortiz como Director Técnico de Las Águilas.

Cargando Video...
Renato Paiva deja de ser el entrenador del León
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club AméricaIsrael ReyesApertura 2023

Más contenido de tu interés