null: nullpx
Club América

Azcárraga y Amaury hacen un llamado a la afición para un Clásico sin colores

Los dueños de América y Chivas invitaron a la afición a que vaya vestida de blanco para mandar un mensaje de paz a todo México.
Publicado 10 Mar 2022 – 08:46 PM EST | Actualizado 10 Mar 2022 – 08:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emilio Azcárraga y Amaury Vergara, dueños del América y Chivas, respectivamente, hicieron un llamado a la afición para que vayan vestidos de blanco en un Clásico sin colores y de esta forma mandar un fuerte mensaje de paz a todo México tras los lamentables y recientes hechos en La Corregidora entre aficionados del Querétaro y Atlas.

“Agradezco mucho al Club América que hemos hecho esta alianza para mandar este mensaje, creo que podemos poner un ejemplo muy grande de esta gran rivalidad histórica y de este gran partido. Le pido a toda la afición que vaya de blanco, a los que no quieran ir de blanco se pueden llevar su jersey de Chivas o América, no pasa nada, pero es una invitación opcional a aquellos que se quieran sumar a este esfuerzo”, comentó Vergara en Futbol Club de TUDN.

Mientras que Azcárraga mencionó: “Lo más importante es que es un Clásico sin colores, es un Clásico de que haya un buen juego, que gane el mejor y que ahí se quede, que en la tribuna se vaya uno a disfrutar. Yo confío en que los jugadores son profesionales y harán lo mejor en el campo y que podamos convivir los aficionados del América con los del Guadalajara”.

Amaury recordó que la zona de barras del Estadio Akron estará ocupada por niños de diferentes fundaciones que “ayudarán a mandar un mensaje de cómo debe de ser el futbol en México”.

Chivas y América se enfrentarán este sábado 12 de marzo a las 22 horas ET en partido correspondiente a la Jornada 10 del Grita México Clausura 2022.

Cargando Video...
El Clásico sin Colores llevará un mensaje a todo México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club AméricaGuadalajaraClásico NacionalEmilio AzcárragaAmaury Vergara

Más contenido de tu interés