null: nullpx
América

Israel Reyes realiza exámenes médicos y será jugador del América

El central mexicano está a detalles de firmar contrato con las Águilas con miras al Clausura 2023 de la Liga MX.
Publicado 28 Nov 2022 – 06:51 AM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 08:10 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El central Israel Reyes, de 22 años de edad y aún jugador del Puebla, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de las Águilas del América para el Clausura 2023 de la Liga MX de acuerdo a Gibrán Araige para TUDN.

Reyes está citado este lunes a realizar los exámenes médicos con las Águilas que puede definir la decisión sobre si firma o no contrato con el cuadro del ‘Tano’ Ortiz de cara al próximo semestre del futbol mexicano y de hacerlo firmará por 4 años y con un valor de la transferencia que ronda los 4.5 millones de acuerdo con Zaritzi Sosa para TUDN.

Meses antes Israel Reyes ya había estado en el radar del América, que aguantaron el torneo pasado sin él para tratar de cerrarlo en este mercado de fichajes en busca del título 14 tan anhelado por el cuadro americanista.

Israel Reyes, surgido de la cantera del Atlas, militó en el Puebla desde el Guard1anes 2020 hasta el Apertura 2020 y con posibilidad de vestir su tercera playera de la Liga MX con el América, que no ha logrado superar la barrera de las Semifinales en dos torneos consecutivos.

Reyes hizo el torneo pasado tres goles pese a su posición de central y quien en ocasiones fungió como contención bajo el mando de Nicolás Larcamón, hoy fuera de La Franja, en 16 partidos disputados en el torneo regular, además de tres juegos más en la fase final.

Cargando Video...
TAS falla a favor del América; Independiente, con fecha límite para pagar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés