América

    Igor Lichnovsky ya reportó con las Águilas tras la Copa América

    El 'Chicote' ventiló en redes que el defensor chileno ya entrena con las Águilas en Coapa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¿Se queda? Lichnovsky reporta con América
    El 'Chicote' ventiló en redes que el defensor chileno ya entrena con las Águilas en Coapa.
    0:56 mins

    Todo indica que Igor Lichnovsky seguirá con el conjunto del América luego de que Cristian Calderón ‘ventilará’ que el defensor chileno ya reportó con el equipo de Coapa previo al partido ante Querétaro en la Jornada 2.

    El ‘Chicote’ publicó una historia en Instagram del momento donde están celebrando el cumpleaños de un miembro del staff de las Águilas y aparece Lichnovsky en el festejo con el resto del plantel americanista.

    Publicidad

    Tras su participación en la Copa América 2024 con Chile y después de unas vacaciones, el defensor llegó a México hace unos días donde decenas de aficionados americanistas los recibieron en el aeropuerto.

    Anteriormente, Igor Lichnovsky había publicado en su Instagram un contenido de la revista The Walk, donde se asegura que se mantendrá con las Águilas y no regresará a Tigres como se había especulado.

    En el sitio web de la Liga MX el nombre del chileno aun no aparece registrado, pero sería en cuestión de horas para que aparezca y pueda jugar con las Águilas.

    América perdió en su presentación en el Apertura 2024 ante Atlético de San Luis y buscará en la jornada 2 sus primeros puntos frenta a Querétaro en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes.


    En alianza con
    civicScienceLogo