América

    Igor Lichnovsky deja entrever continuidad con América a una revista en entrevista

    Todo indica que el defensa chileno seguirá con las Águilas tras un posteo en las redes sociales.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Lichnovsky 'madruga' al América al revelar su futuro en entrevista
    Todo indica que el defensa chileno seguirá con las Águilas tras un posteo en las redes sociales.
    1:30 mins

    El futuro de Igor Lichnovsky parece definido con una continuidad en el América de cara a lo que es el Apertura 2024 de la Liga MX.

    El chileno posteó en sus redes sociales, un contenido de la revista The Walk, donde se asegura que se mantendrá con las Águilas y no regresará a Tigres.

    Publicidad

    Las últimas semanas han sido de incertidumbre total para el jugador, al grado del interés de América de seguir con él, así como de Tigres y Veljko Paunovic de hablar con Lichnovsky para que tuviera una segunda etapa con el club regio.

    La revista The Walk posteó en Instagram tres fotografías del futbolista en la cancha del Estadio Azteca, donde da a entender que seguirá con el América.

    "Bajo el cielo azulcrema del Estadio Azteca, Igor Lichnovsky, el campeón que conquistó la cancha, se consagra como leyenda —y como protagonista del issue de julio de The Walk. El Estadio Azteca ruge de emoción. Igor Lichnovsky, el campeón que conquistó corazones, ha renovado su compromiso con el Club América.

    "Su pasión se desborda en cada rincón del Coloso de Santa Úrsula, un sentimiento compartido por la afición que lo idolatra. ¡El vuelo del Águila es imparable! Junto al Club América, Lichnovsky escribirá una nueva página dorada en la historia del futbol mexicano".

    En alianza con
    civicScienceLogo