null: nullpx
eLigaMX

¡Humillante! Con un penal a lo Panenka, Monarcas derrotó a Cruz Azul

César Huerta sigue dando buenas actuaciones y ahora dio cuenta de Lucas Passerini.
5 May 2020 – 09:40 PM EDT

Cruz Azul no da una, ahora cayó contra Morelia y con penalti 'picado' por César Huerta. Quizá La Máquina ya no se lleva goleadas, pero los puntos se siguen yendo del lado contrario. Lucas Passerini volvió a recibir la confianza, sin embargo, no lo logró, anotó una nueva derrota en su historial.

Monarcas inició ganando humillantemente, pues un penal provocado por el 'Cata' Domínguez fue cobrado por el 'chino' Huerta virtual a lo panenka. Ni 10 minutos habían pasado y el cuadro michoacano ya iba ganando.

Cruz Azul poco a poco fue mejorando y equilibrando el encuentro, incluso un poste de Milton Caraglio puso a temblar a la afición presente en el Estadio Morelos.

Ya en la parte complementaria 'se rompió' el partido, el cuadro celeste y el rojiamarillo regalaron un juego de ida y vuelta, ambos equipos constantemente llegaban al arco rival.

Los michoacanos demostraron que querían el segundo, Martín Rodríguez casi lleva a cabo 'la ley del ex' y puso una pelota en el palo.

Ya sobre el final, Huerta demostró que quería finiquitarlo, se fue al frente con mayor vigor que La Máquina, la pisaba, recortaba y le echaba crema a sus tacos, pero Jesús Corona tuvo un encuentro espectacular.

Cruz Azul cada vez juega mejor, o menos mal, pero sigue sin sumar, está en el fondo con cero puntos ya en la Jornada 8. Monarcas llegó a 15 puntos y se metió a zona de Liguilla.

RELACIONADOS:eLigaMXMonarcas MoreliaCruz Azul

Más contenido de tu interés