null: nullpx
Clausura 2022

¿Hermanos? León vence a Pachuca en partido que tuvo golpes, lesiones y un expulsado

La Fiera mantiene el invicto y llega a 5 puntos; Mena y 'Osvi' Rodríguez salieron lesionados.
Publicado 22 Ene 2022 – 10:06 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 10:44 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
1:29
1:00

En partido entre 'hermanos', a León le bastaron algunos cortos momentos de brillantes ante un Pachuca que fue víctima de las circunstancias y quizá mereció más que la derrota.

Tuzos y esmeraldas presentaron un juego muy atractivo, especialmente en la primera mitad, pues hubo llegadas de gol al por mayor.

León inicio de manera inmejorable el encuentro y es que a los dos minutos, Andrés Mosquera puso adelante a la Fiera tras una pared e el área con Jean Meneses. El ecuatoriano marcaba con un derechazo potentísimo.

Cargando Video...
¡De cárcel! Murillo se va expulsado por 'planchazo' a Meneses

La respuesta de la visita llegó al 32', con un autogol de William Tesillo. El central 'esmeralda' intentó cortar un peligroso centro por abajo pero envió la pelota a su propia red. Lo cierto es que sí el no conectaba el balón, ya estaba Ibañez listo para hacerlo.

La mala noticia fue la lesión de Ángel Mena, que tuvo que retirarse de la cancha al 43' por un problema en la rodilla.

Los Tuzos cerraron más fuertes y más cerca del segundo la primera mitad, pero en la parte complementaria lo construido terminó cayendo.

Cargando Video...
¡Casi dobla a Cota! Luis Chávez complica a Rodolfo con un riflazo


Al 58' se hizo efectiva la 'ley del ex' y Víctor Dávila, de cabeza puso el 2-1 a favor del local y dos minutos después, Óscar Murillo se fue expulsado por una barrida muy dura.

A partir de ese momento el encuentro bajó de intensidad, León, que ha anunciado a un central más como refuerzo, jugó un poco con el reloj aunque no se notaba demasiado la superioridad numérica en el terreno de juego.

Ahora el equipo de Ariel Holan llega a 5 puntos y el de Guillermo Almada, quien no pudo estar en la banca por haber visto la roja en el compromiso ante Chivas, se mantiene con 6.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022LeónPachuca

Más contenido de tu interés