null: nullpx
México

Henry Martín considera que conocer a Gignac es una ventaja para enfrentarlo en Tokyo 2020

El delantero asistirá a los Juegos Olímpicos como refuerzo categoría libre con la selección mexicana que comanda Jaime Lozano.
30 Jun 2021 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Están definidos los tres refuerzos categoría libre que viajarán a Tokyo 2020 con la selección mexicana Sub-24 y uno de ellos será Henry Martín, quien dijo en exclusiva para TUDN estar "cumpliendo un sueño" al poder participar en unos juegos Olímpicos.

"He tenido la oportunidad de platicar con Héctor Herrera, con Néstor Araujo que ya pudieron asistir la vez pasada cuando quedaron campeones y te dicen que no se compara con nada, que lo puedes imaginar, pero aun así es mucho mejor de lo que te imaginas. Me gustaría vivirlo, me gustaría estar ahí, poder tener mi experiencia y aportar a las futuras generaciones", apuntó.

El calendario en el futbol varonil en el certamen veraniego ya se dio a conocer y el primer rival del Tricolor será Francia, equipo con el cual viajarán dos jugadores que participan en la Liga MX, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. Para Martín, esto puede ser un factor a favor de México.

"Vi la noticia de que asistía Gignac, al otro no lo conozco, no sé cómo juega, pero sé que llegó a Tigres. Creo que es mejor tener un rival conocido y saber cómo trabaja porque lo hemos enfrentado muchas veces, ya lo conocen, saben cómo marcarlo, es mejor eso a enfrentar a alguien que no conozcas", dijo.

El duelo entre 'aztecas' y 'galos' se llevará a cabo el jueves 22 de julio y se espera que este miércoles 30 de junio ya se haya públicado la lista definitiva con los 18 convocados por el DT Jaime Lozano.

Cargando Video...
Permiten listas de 22 jugadores para el futbol varonil en Tokyo 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés