null: nullpx
Eduardo Lopez

¿Gorditos? Comparan a Javier 'Chofis' López con Julio Gómez por sobrepeso

'La Momia' reapareció como jugador de la LBM y de inmediato llegaron las burlas por sobrepeso.
15 Oct 2020 – 06:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Gómez, aquel joven que brilló con la Selección Mexicana durante el mundial Sub-17 del 2011 y que consiguió el balón de oro como mejor futbolista de la competencia, reapareció en el futbol, ahora con el San José de la Liga de Balompié Mexicano y de inmediato hizo recordar a 'Chofis' López de Chivas por usuarios de redes sociales debido a sus kilogramos de más.

El jugador del Guadalajara no se ha salvado de los críticas debido a sus buenas condiciones futbolísticas pero de las cuales ha dado muestra a cuentagotas y en parte, debido a que constantemente se ha visto sobre la cancha con sobrepeso.

A pesar de que Chofis ha contado con la confianza de Matías Almeyda, José Saturnino Cardozo, Tomás Boy y Luis Fernando Tena, ha ido perdiendo la misma con su falta de resultados sobre la cancha. El actual entrenador del rebaño, Víctor Manuel Vucetich, ha decidido no tomarlo en cuenta y ha dejado de aparecer en las convocatorias del primer equipo, por lo que se estima su pronta salida del club.

Gómez, también con pasado en el conjunto tapatío y ya con 26 años, no ha logrado consolidar su carrera como futbolista profesional. El canterano del Pachuca recibió pocas oportunidades con los Tuzos y posteriormente con Chivas, señalado constantemente por indisciplina.

Probó suerte en la ahora extinta Liga de Ascenso MX con Correcaminos y Cafetaleros antes de volver a Primera División con Chiapas pero sin continuidad. Volvió al circuito de plata con Coras de Tepic, Zacatepec, Cruz Azul Hidalgo y Loros de Colima antes de regresar a Coras pero ya en la Liga Premier, tercera categoría del futbol en México.

San José de Michoacán, equipo fundador de la Liga de Balompié, le dio una nueva oportunidad a 'La Momia', que fue parte de la nómina que venció agónicamente a Morelos FC en el primer juego en la historia de esta competencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eduardo LopezJulio Gómez

Más contenido de tu interés