null: nullpx
Clausura 2022

A medio gas, Cruz Azul vence a Bravos de Juárez y mantiene el paso perfecto

Cruz Azul visitará a Rayados la próxima jornada en un duelo de alto calibre; Bravos visitará al Atlético de San Luis.
Publicado 16 Ene 2022 – 12:06 AM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 12:17 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:49
1:44
0:41

En un partido que fue de más a menos y donde los locales no tuvieron mayor sobresalto, Cruz Azul derrotó 1-0 a unos muy débiles Bravos de Juárez para mantener el paso perfecto en el marco de la Jornada 2 del Grita México Clausura 2022.

Muy temprano en el encuentro los celestes impusieron su ritmo y de hecho el gol llegó casi de ‘vestidor’ en una muy buena jugada en la que Uriel Antuna le filtró una gran pelota a ‘Charly’ Rodríguez para que se pusiera mano a mano con el portero Hugo González y simplemente lo fusilara para abrir el marcador.

Cargando Video...
¡Corona aguanta estoico! ‘Chuy’ desvía el disparo de Cándido Ramírez


A partir de ese momento, el equipo de Juan Reynoso se dedicó a maniatar a unos Bravos del Tuca que simplemente no mostraron argumentos para reaccionar y salvo un par de tímidas intervenciones de Jesús Corona, Cruz Azul no pasó mayores sobre saltos.

De hecho, por momentos el juego fue más ríspido de lo que representaba y las amarillas estuvieron a la orden con un árbitro que comienza su recorrido en el máximo circuito del futbol mexicano.

Quizás el mayor susto para la Máquina fue el choque de cabezas entre Erik Lira y Gabriel Fernández que no pasó a mayores.

Ahora Cruz Azul se verá las caras con Rayados en su visita a Monterrey en un duelo que desde ya promete grandes emociones, mientras que Bravos intentará recomponer el camino ante otra escuadra que también comenzó con dos derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022Cruz AzulFC Juárez

Más contenido de tu interés