null: nullpx
Clausura 2022

Fiscalía de Querétaro identifica a 26 agresores y va tras ellos

La Fiscalía de Querétaro informó que ha iniciado con 21 cateos simultáneos tras la investigación en la que ha identificado a 26 principales agresores.
Publicado 8 Mar 2022 – 01:05 AM EST | Actualizado 8 Mar 2022 – 01:19 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Fiscalía General de Querétaro informó que tras la investigación realizada por los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora e l sábado pasado, en el marco del duelo entre Gallos y Atlas por la Jornada 9, ha identificado a 26 principales agresores, a quienes se les acreditado hechos delictivos.

"Derivado de lo ocurrido el 5 de marzo en el Estadio Corregidora y de la investigación realizada se acreditaron hechos delictivos y se logró la identificación de 26 principales agresores, todos del sexo masculino y de nombre: Adrián “N”, Juan gerardo “N”, Marco Antonio “N”, Víctor Mario “N”, Josué Natael “N”,Luis Alberto “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jaime Fernando “N”, Christian “N”, Eduardo “N”, Édgar Emmanuel “N”, Mario Alberto “N”, Juan Pablo “N”, Juan Manuel “N”, Brandon “N”, Édgar León “N”, Miguel Ángel “N”, Carlos Alberto “N”, Jonathan Carlos “N” y Omar “N”", se lee en el comunicado.

De la manera, se dio conocer que la noche de este lunes se están realizando 21 cateos en 19 colonias distintas de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río.

"En este momento y con el mandato judicial otorgado por el Juez de Control del Poder Judicial, la Unidad Especializada en la investigación de Homicidios integrada por personal ministerial, pericial y policial de investigación, con apoyo de la policía estatal, realizan 21 cateos simultáneos en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río", agrega el comiunicado.

En las próximas horas, el gobierno queretano darán a conocer los resultados de los cateos, en los que es posible que sean detenidos algunos de los agresores, ya que hasta ahora no ha habido detenciones.

Este lunes, Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, confirmó que uno de los aficionados lesionados perdió un ojo, 23 ya fueron dados de alta y sólo uno se encuentra grave ya en este momento.

El mandatario queretano explicó que los Gallos Blancos estaban obligados a contar con 400 elementos de seguridad y sólo tenían una cantidad menor, por lo que el duelo debió haber sido detenido.

Cargando Video...
Gobernador de Querétaro reporta un aficionado con perdida de un ojo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022Liga MXAtlasQuerétaro

Más contenido de tu interés