null: nullpx
Veracruz

Fidel Kuri aseguró que Veracruz jugará ante Tigres

El dueño de los Tiburones Rojos manifestó que es mentira que deba hasta seis meses de salarios.
18 Oct 2019 – 5:10 PM EDT

Consciente de la situación que vive su equipo, pero también defendiéndose de lo que para él son exageraciones, Fidel Kuri, presidente y dueño del Veracruz, aseguró que su equipo sí jugará ante Tigres y criticó el actuar del plantel.

“El equipo se va a presentar, he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error por parte de ellos actuar de esa manera”, dijo al tiempo de asegurar aun será el próximo martes cuando se salden los adeudos que tiene.

Kuri también reveló que son solo dos meses de sueldos los que adeuda y ningún jugador tiene seis meses sin cobrar, además de descartar que haya gente durmiendo abajo del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.


“Hay un atraso, no como dice la TV, han existido acuerdos de cómo se va a pagar. El atraso es de agosto y septiembre, si hay jugadores que se fueron, que están en controversia y se pagarán”, dijo en entrevista con ESPN.

Finalmente, Kuri recordó las deudas que tuvo que saldar por adeudos de administraciones pasadas de jugadores que incluso ni conoció.

¡Hay partido! Los del puerto enfrentarán a Tigres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés