null: nullpx
Veracruz

José Rivas: “Fidel Kuri me llamó violador”

Esto reveló el exjugador tras demandar al equipo por adeudos.
18 Oct 2019 – 2:26 PM EDT

José ‘Palmera’ Rivas le ganó una demanda a Fidel Kuri en la comisión de controversias y contó que hasta fue difamado para no pagarle lo que le adeudaban.

“Hasta violador me dijo. Me estaba acusando un supuesto acoso sexual a una niña... ya sabemos que juegan bajo. Ni me asustó; hice lo que hice y la Federación me ayudó”.

Y platicó la manera en que validó ante la Federación Mexicaana de Fútbol la existencia del contrato verbal que le hicieron en Veracruz.

“Siempre nos prometieron firmar dos contratos, no llegó el segundo pero para eso hay estados de cuenta, eso es lo que me hizo fuerte en mis demandas. Todos lo saben, no hay secreto, pero a mi me hicieron fuerte mis estados de cuenta y ya gané la demanda”.


Y destacó que ganar una demanda “depende de uno. No me quiero hacer el héroe pero yo pelee lo mío, no más dinero. Había hojas del famoso premio, sí hubo premios, yo estuve ahí, que no lo quiera cumplir es otra cosa”.

Rivas señaló que varias páginas de Tiburones lo difamaron junto a su familia, no una amenaza como tal. Asimismo, destacó que “no tengo miedo, y no es hacerse el machito, simplemente pelear lo que corresponde”, finalizó.

RELACIONADOS:VeracruzTigres

Más contenido de tu interés