null: nullpx
Veracruz

Fidel Kuri no mintió, está de vacaciones en Italia

El directivo del Veracruz publicó en su cuenta de Instagram fotografías en Europa.
18 Ago 2018 – 9:13 PM EDT

Fidel Kuri Grajales continúa en el ojo del huracán y es que después del escándalo en el que está envuelto por el tema de los dobles contratos y las investigaciones a las que será sometido su equipo, los Tiburones Rojos del Veracruz, él presume sus vacaciones en Italia.

El también diputado federal de la actual legislatura publicó, por medio de su cuenta de Instagram, un par de fotos con su pareja vacacionando en Italia. Unos días atrás, el empresario y político declaró que se iría de viaje a la península itálica con "el dinero de Memo Vázquez", pues el exentrandor de Veracruz aseguró que la directiva de los escualos aún le debe dinero.


El equipo del que Kuri es propietario, aunque su hijo es quien aparece como poseedor ante la FMF, se encuentra en los últimos puestos de la clasificación general, no obstante, la eliminación del descenso por los próximos dos años, ha provocado que los equipos que frecuentemente pelean la permanencia, como Tiburones, tengan mayor calma en busca de resultados positivos.

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés