null: nullpx
Veracruz

Fidel Kuri: "A mí me gustaría pagarles ahorita, pero no tengo"

El dueño del Veracruz dijo que todavía tienen pagos pendientes con exjugadores.
3 Sep 2019 – 2:26 PM EDT

El propietario del Veracruz, Fidel Kuri, dio a conocer durante la conferencia de prensa de presentación a Raúl Arias como director deportivo, que aún existen audeudos con exjugadores de Tiburones.

Kuri expresó que su escuadra es castigada por los árbitros, queja que ya expresó a la Federación Mexicana de Futbol.

“Todo lo que tenía que pagarse, se pagó. Que hay deudas con jugadores, sí las hay. Los que se fueron, estoy negociando con ellos para pagarles, a mí me gustaría pagarles ahorita, pero no tengo, o arreglo lo del interior o arreglo lo del exterior.

“Sí hay adeudos con los jugadores que ya no están y se están haciendo arreglos para liquidarles, no tengo que ocultar nada, se les debe a los jugadores y se les va a pagar a todos”, explicó el directivo.


Kuri expresó asimismo que su escuadra es perseguida por los árbitros de la Liga MX, incluso reveló que ha llevado su inconformidad hasta la Federación Mexicana de Futbol.

“Así traiga yo el papa a dirigir, si siguen dándome duro y a la cabeza en la federación así venga quien venga, si sigue la persecución. Para equipos grandes como ustedes lo llaman, revisan el VAR y para Veracruz no, a los jugadores en la cancha los tratan mal", reclamó.

En fotos: La agónica victoria de Morelia sobre Veracruz

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés