null: nullpx
Veracruz

Exclusiva | Raúl Arias llega a Veracruz como presidente deportivo

Luego de que los Tiburones anunciaron su arribo al equipo, Francisco Arredondo confirma el cargo que ocupará.
3 Sep 2019 – 10:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Arias se incorpora a Veracruz como Presidente deportivo. Así lo confirmó Francisco Arredondo, reportero de TUDN. Añadió, también, que José Luis González China fungirá como timonel en lo que resta del Apertura 2019.

Apenas este lunes, la directiva de los Tiburones envió un comunicado de prensa en donde anunció la llegada de Arias al equipo, sin especificar el cargo que ocupará.

Cabe señalar que en días anteriores, Enrique Meza optó por dejar su cargo como estratega, por lo que la directiva del puerto se dio a la tarea de replantear su organigrama deportivo.

El propietario del Veracruz, Fidel Kuri, se encargó de realizar la presentación de Arias este martes en conferencia de prensa donde confió en la capacidad del nuevo director deportivo de su equipo, quien posteriormente dio su primer mensaje en su nuevo puesto.

"Agradezco mucho la invitación, definitivamente no es un proyecto fácil, es un proyecto complicado, pero al llegar a esta ciudad que tenia tiempo no venia, puedo percibir que ha tenido un crecimiento importante y que no hay congruencia con el equipo, el equipo se ha quedado y es importante que nuestro aporte sea equilibrar que sea congruente.

"Esta ciudad merece un equipo de otro nivel, un equipo con un protagonismo importante", señaló Raúl Arias.

"No podemos divagar, ni perder el tiempo, lo que ha pasado, ya pasó, ya no hay forma de remediarlo, que eso solo nos sirva para poder capitalizar los errores y ponerlos a favor de lo que pretendemos que sea: Un éxito. Así que, esa es mi labor", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés