null: nullpx
Federico Viñas

Federico Viñas reconoce que “Necaxa nos dominó”

El atacante del América dijo que su gol pasa a segundo plano tras empatar en la Jornada 3.
7 Ago 2020 – 11:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero sensación de América, Federico Viñas, reconoció el partido que les planteó Necaxa en el Estadio Victoria y que terminó en empate, a tal grado de dominarlos en gran parte del duelo de la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

“Es un rival duro, venimos a jugar en su casa que se hacen fuertes, y no tiene nada que ver que están abajo en la tabla y nosotros arriba porque van pocos partidos. En gran parte del partido nos dominó la pelota, en lo último nos fuimos en busca del gol, pero no se dio”, dijo el delantero uruguayo tras el encuentro.

Viñas aseguró que los dos puntos, que les arrebataron los Rayos, le echaron a 'perder la fiesta' tras haber marcado un golazo que significó su segundo tanto en el Guard1anes 2020.

“El gol a todo delantero da confianza y por suerte a mí y a Henry nos está yendo muy bien en este inicio, y bueno, un poco amargado porque nos empataron y no pudimos sacar la victoria. Sabemos que tenemos que mejorar mucho”, comentó.

Cargando Video...
¡Federico Viñas anda en fuego! Marca el 0-1 ante Necaxa tras una gran definición

Viñas señaló que deberán perfeccionar todas las líneas del campo si quieren volver al triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla cuando se enfrenten a Santos Laguna el próximo jueves 13 de agosto.

“Tenemos que mejorar el tema de juego, lo defensivo, el ataque, todo… pero se viene una semana linda y hay que aprovechar los partidos, los minutos y esperamos sacar las mayores victorias”, apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés