null: nullpx
Veracruz

EXCLUSIVA | Fidel Kuri amenaza que seguirán saliendo 'trapitos al Sol' y agrega: "Quieren ridiculizar a nuestro equipo"

El propietario del Veracruz habló sobre Alejandro Irarragorri y lo calificó como 'un fariseo', además, ratificó que pagará las multas que la FMF le imponga.
20 Abr 2019 – 1:37 AM EDT

Fidel Kuri, propietario del Veracruz , tiene una pelea cantada con la Federación Mexicana de Futbol y en exclusiva para Univisión Deportes amenazó con continuar demostrando malos manejos en el organismo.

"Una licenciada firmó para descalificar a cuatro médicos especialistas, imagínese todo lo que pueden hacer en la Federación. Se van a meter en un serio problema si el señor Irarragorri sigue presionando... ya hasta le habló al jugador para que declarara; así es le, es un fariseo, va a la iglesia y saliendo se pone a hacer cochinadas", apuntó, en relación al tema de Fredy Hinestroza, futbolista que llegó a Veracruz procedente de Santos, equipo presidido por Alejandro Irarragorri, a cambio de Julio Furch y que el señor Kuri alega que llegó lesionado.


Además, negó que haya adeudos con sus futbolistas, "Yo tengo los recibos firmados" mencionó y volvió a irse encima de Guillermo Vázquez, su ex entrenador, "nos dejó un grillo que no ha jugado ni 270 minutos", añadió.

El empresario, ratificó que pagará los 120 millones de pesos y comentó sobre el VAR que "ya sabemos que aquí no existe, nunca o casi nunca es a favor nuestra; ahorita nosotros no estaríamos con esa puntuación, el descenso ya sabíamos que venía pero no al grado de querer ridiculizar a nuestro equipo; ya lo subí a mi Twitter y ya estoy esperando la multa, me tiene sin cuidado", subrayó.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés