null: nullpx
Veracruz

Enrique Meza señala campaña en contra del Veracruz

El DT del Veracruz se queja del arbitraje tras perder frente al Atlético de San Luis.
24 Ago 2019 – 12:03 AM EDT

Enrique Meza, técnico del Veracruz, explotó contra el arbitraje luego de perder 1-2 ante el Atlético de San Luis y señaló que hay una campaña en contra de los escualos y Fidel Kuri.

“Debe ser muy incómodo el Veracruz, Don Fidel y de paso yo. No hay cómo competir porque siempre está pasando lo mismo (errores arbitrales)”, dijo.

“Hay una persecución. Todo lo que querían Fidel lo pagó, todo está en regla y siguen haciendo leña del árbol caído y no me parecen formas. No suelo hablar del arbitraje pero hoy tengo que levantar la mano”, agregó.

Con molestia en el rostro, indicó que siempre se le ha caracterizado por sacar lo positivo del arbitraje, pero con los constantes errores hacia el Veracruz, se está cansando de hablar bien del mismo.

“Me avergüenza hablar de esta manera, siempre he hablado bien del arbitraje, sin embargo hoy me empieza ya a cansar”.

Por su parte, Daniel Villalva también externó su molestia y comentó que entiende que los árbitros se pueden equivocar de vez en cuando, pero no jornada tras jornada específicamente con el conjunto jarocho.

“Ellos aceptan que se equivocan pero ¿quién nos devuelve los puntos a nosotros? Va pasando y sigue pasando cada fin de semana y dicen si nos equivocamos, le dan dos o tres partidos al árbitro, pero nosotros los puntos no nos lo da nadie. Son seres humanos, se pueden equivocar pero no todos los fines de semana y contra Veracruz siempre”, finalizó.

RELACIONADOS:VeracruzEnrique Meza

Más contenido de tu interés