null: nullpx
Veracruz

¡Una derrota más! Veracruz vuelve a caer, esta vez ante el San Luis

Los dirigidos por Enrique Meza llegaron a 32 partidos continuos sin conocer la victoria, igualando al Derby County inglés la peor racha registrada.
24 Ago 2019 – 10:08 PM EDT

Una nueva derrota del Veracruz se concretó en la Liga MX, esta vez fue el Atlético de San Luis el verdugo del equipo escualo que simplemente no ha sabido ganar desde hace un año.

Llegadas hubo por ambos lados y el desarrollo de la primera mitad no tuvo un dominador claro, aunque el visitante se acercó con mayor frecuencia y fue el primero en poner en aprietos al rival, convirtiendo a Sebastián Jurado en factor con solo 10 minutos disputados.

Pero quien terminó tomando el protagonismo del juego fue el árbitro, al revisar dos veces la misma jugada. Primero, tras ir al monitor, marcó penal a favor de los Tiburones, después regresó por solicitud del VAR a calificar dicha mano y se retractó.

Solo algunos minutos después, y de nuevo con ayuda del VAR, marcó penal para el Atlético de San Luis por una fuerte barrida de Lampros Kontogiannis sobre Ian González, quien falló el disparo desde los once pasos pero en el rebote corrigió y envió el balón a la red.

La cantidad de tiempo que se había perdido por las revisiones en el VAR era cercana a los 10 minutos y además, en ese tiempo, el arbitro otorg{o penal para el Veracruz en una jugada polémica que esta vez no fue revisada por los árbitros en la cábina. Bryan Carrasco cobró con templeza e igualó el marcador, llevando al primer tiempo a extenderse hasta los 55 minutos de tiempo corrido.

En la segunda mitad, los cambios ofensivos fueron de Enrique Meza, el ritmo del encuentro bajó y es que al parece Alfonso Sosa no tenía prisa en que su equipo fuera quien hiciera el desgaste. Por tanto, su arquero, Carlos Felipe Rodríguez comenzó a tener más trabajo.

Lo más peligroso fue una volea de Ángel Reyna, quien se encontraba solo, pero conectó de manera defectuosa permitiendo al portero rechazar la esférica. Era una jugada que parecía para más.

En los últimos minutos los visitantes apretaron, Jurado contuvo en dos ocasiones los embates potosinos, de nuevo siendo figura del partido.

A pesar de una nueva actuación pletórica del guardameta de 21 años, no fue suficiente para que su escuadra no igualara la marca del Derby County de 32 partidos sin victoria y Juan David Castro, al 88', obtuvo los 3 puntos para el Atlético de San Luis que llegó a 7 unidades, mientras que los jarochos se mantienen con una sola unidad en el certamen.

En fotos: Veracruz sigue dando lástima y pierde 2-1 con San Luis

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VeracruzAtlético San Luis

Más contenido de tu interés