null: nullpx
Chiapas F.C.

Enrique Bonilla afirma que Chiapas descenderá si no paga adeudos

La directiva de Chiapas tiene hasta el 5 de enero para cubrir los meses pendientes de sueldo de sus futbolistas.
18 Nov 2016 – 5:52 PM EST

Si Jaguares no salda sus deudas, jugará el clausura 2017 en el Ascenso MX. Así de enfático fue Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, al confirmar que el equipo chiapaneco tiene hasta el 5 de enero para cubrir los sueldos vencidos que tiene con su plantilla.

Bonilla habló en conferencia de prensa sobre temas que atañen directamente a clubes y selección mexicana como lo es la Copa Libertadores y Copa América, así como el serio conflicto en el que está envuelta toda la plantilla de Chiapas.


"Hay una propuesta de Jaguares para liquidar todo lo que se debe, si los jugadores no aceptan habría que aplicar el reglamento. De no estar liquidados los adeudos previo al 5 de enero Jaguares podría descender", dijo.

El directivo mexicano confía en que no se llegue a esta instancia con Jaguares y que los dueños de la institución liquiden los pagos que tienen con la plantilla en el próximo mes de diciembre.


"Invito a la directiva de Jaguares a que cumpla para que no se tenga que aplicar el reglamento drásticamente. Y quiero decirle a los jugadores que estén tranquilos, van a recibir su sueldos antes de que acabe el año", sostuvo.

Hasta el momento, la directiva de Chiapas adeuda dos meses de sueldo a la plantilla de futbolistas.


RELACIONADOS:Chiapas F.C.

Más contenido de tu interés