Futbol

    En Puebla sueñan y no se conforman con estar en Semifinales

    Juan Pablo Segovia llegó este torneo al equipo y aseguró que los Camoteros tienen con qué acceder a la gran Final aunque mantienen los pies sobre la tierra.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 18 may 21 - 01:55 PM CDT. Actualizado el 18 may 21 - 04:24 PM CDT.

    Juan Pablo Segovia llegó al Puebla para este semestre sin imaginar que el equipo viviría un torneo de ensueño, prueba de ello es que se encuentran en la Semifinal del campeonato listos para medirse a Santos por el boleto a la Gran Final, un lugar con el que el defensa argentino aseguró que sueñan y merecen, pues dejó claro que haber llegado hasta esta instancia no es algo con lo que el plantel esté conforme.

    Publicidad

    "El soñar es parte de la vida, en este deporte, en este juego, lo hacen todos, la realidad es que cuando yo llegué uno siempre sueña, desde el primer día, lograr cosas importantes, cuando se renuevan ilusiones es parte de la vida, ilusionarse y saber que tenemos con qué también, somos merecedores de esto pero lo más importante es que no nos conformamos con esto", dijo en donferencia.

    El central sudamericano reconoció que a su arribo a la Liga MX los objetivos del club eran diferentes pero no bajaron los brazos y siempre trabajaron con humildad pero la mira bien puesta en la trascendencia y hoy no están interesados en tapar bocas sino en ser campeones.

    "Siempre desde que llegué teníamos otros objetivos, el club, la gente, el periodismo, pero nosotros siempre con los pies sobre la tierra, con esa humildad importante que nos llevó a donde estamos ahora, siempre digo lo mismo, al que no le toca jugar y le toca 5 o 10 minutos lo hace al máximo, eso se demuestra en el día a día, nos quedamos en nuestro círculo, poco nos interesa en este momento y tenemos que seguir con el trabajo".

    Finalmente, el exfutbolista de América de Cali aseguró que no hay presión pero sí responsabilidad por culminar la obra, por lo que disfrutan del momento a la espera de salir a jugar para buscar el pase a la Final.

    "No tenemos presión, sí una responsabilidad grande, trabajamos en un club que nos da muchas cosas para estar bien, estamos pasando un buen momento, lo que puedo decir a los más chicos es que disfruten el momento, como cuando eran chicos, uno que tiene más edad se da cuenta de esas cosas, de dónde la luchó, toda esa gente que pudo acompañarnos en el día a día, solo queda disfrutar y saber que por algo estamos acá, sacarse esa presión que no existe y saltar a la cancha como lo venimos haciendo".

    En alianza con
    civicScienceLogo