null: nullpx
André-Pierre Gignac

En Francia aseguran que Gignac recomendó a Macías al Marsella

El delantero de Tigres le habría dado el visto bueno al fichaje del mexicano con el equipo de la Ligue 1.
8 Sep 2020 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde Francia reportan que André-Pierre Gignac recomendó a su exequipo, el Olympique de Marsella, fichar a José Juan Macías, luego de que el delantero de Chivas ha sido vinculado a la escuadra de la Ligue 1 en las últimas semanas.

“Marsella echó un vistazo a este jugador (Macías). Y creo que también tenían información de André-Pierre Gignac, quien sin duda debe conocerlo. Ama tanto al club que es capaz de dar buena información sin ningún problema, y sobre todo información real”, reveló el periodista Jean-Charles De Bono para el programa Débat Foot Marseille.

En dicho programa reconocieron que al técnico del Marsella, André Villas-Boas, le gusta el perfil de JJ Macías, sin embargo, les preocupa que el mexicano no se adapte rápidamente al estilo de juego de la liga francesa.

“Luego, la dificultad para estos jóvenes jugadores que vienen de México es el momento de adaptarse. Siempre existe el riesgo de tardar unos meses en adaptarse al campeonato de Francia. Este es el único inconveniente. Después, cuando vemos las actuaciones que pudo tener, no lo encuentro tan mal para un jugador joven. Si además tenemos información de México de Gignac, creo que es buena información y que es bueno que Marsella esté investigando”, explicó De Bono.

José Juan Macías, de 20 años, tiene un valor de 10 millones de euros, según transfermarkt.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés