null: nullpx
Emanuel Montejano

Emanuel Montejano, canterano de Pumas, era aficionado del América

En redes sociales se reveló el oscuro pasado del delantero de 19 años que debutó con gol en primera división.
23 Ene 2021 – 03:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

El canterano de Pumas Emanuel Montejano Arroyo, que debutó con gol en primera división frente a Mazatlán FC en la Jornada 2 del Guard1anes 2021, era aficionado del América antes de ser inscrito por el conjunto auriazul.

Luego de que Montejano saltara a la fama el pasado domingo al entrar de cambio tras la lamentable lesión de Juan Ignacio Dinenno, se hizo viral una imagen en redes sociales que fue filtrada por los propios aficionados de Pumas.

En la imagen se ve a Emanuel Montejano celebrando el título del América conseguido ante Cruz Azul en el Clausura 2013, sí… el de aquel cabezazo de Moises Muñoz que le dio la vuelta al mundo y le hizo ser apodado como el “arquero del milagro”.

La realidad es que era prácticamente un niño, pues en aquel entonces tenía 11 años. Un año más tarde fue registrado en las Fuerzas Básicas Sub-13 de Pumas para posteriormente ir subiendo de categoría hasta debutar con el primer equipo.

Emanuel Montejano ha disputado 150 partidos en todas las categorías de Pumas, sin embargo, tendrá que conquistar a la afición con actuaciones en el primer equipo si quiere hacer olvidar su oscuro pasado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés