null: nullpx
Pumas UNAM

Pablo Bennevendo y Emanuel Montejano suplirán a Dinenno y Mozo en el Pumas contra Chivas

Andrés Lillini decidió quienes jugarán en lugar de sus futbolistas expulsados durante el encuentro ante Toluca.
10 Sep 2021 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para el duelo del domingo ante Chivas, Andrés Lillini ya decidió quienes ocuparán los puestos de Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, quienes salieron expulsados durante el partido ante Toluca de la Jornada 7.

El estratega argentino debutará en la lateral derecha a Pablo Bennevendo de 21 años. El originario de la Ciudad de México ha tenido 389 minutos con Pumas Tabasco durante la presente campaña de la Liga de Expansión MX.

Por su parte, la posición de centro delantero será ocupada por Emanuel Montejano, de 21 años, quien debutó y marcó su primer tanto en Primera División durante el Guard1anes 2021.

El atacante sufrió una lesión el semestre pasado que le impidió continuar sumando minutos en el máximo circuito, sin embargo, recibirá una nueva oportunidad por parte del cuerpo técnico.

En el actual torneo, Universidad suma apenas 5 puntos de 24 posibles y Lillini podría estarse jugando su puesto frente al nuevo vicepresidente deportivo del club, Miguel Mejía Barón, quien tomó posesión de su nuevo puesto el martes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés