null: nullpx
Pumas UNAM

Lillini: "Quiero saber si el VAR y los árbitros también se quedan sin trabajo"

El técnico de los Pumas, señaló que el VAR les quitó un gol legítimo que hubiera cambiado el rumbo del partido y a la Comisión de Arbitraje poner atención a este tipo de errores.
14 Feb 2021 – 04:05 PM EST
Reacciona
Comparte

Después de que el gol de Juan Pablo Vigón fuera anulado por el VAR, el estratega de los Pumas, Andrés Lillini se mostró molesto, ya que considera que fue un error, por el que también deberían pagar los árbitros.

“Nos dice que hay una obstrucción de Montejano al jugador del Toluca y eso es falta. Vimos el video en vivo y no está fuera de lugar. Es un gol legítimo y eso me pone mal porque en todo este tiempo sale de una decisión arbitral. Más allá que las tenemos en contra, creo que el juego hubiera sido otro, si el VAR no se equivoca. Espero que ellos sepan que estamos domingo a domingo haciendo un esfuerzo y quiero saber si el presidente de la Comisión de Árbitros como el VAR, por resultados se quedan afuera como nosotros, sin trabajo, quisiera que para todos los equipos sea más legítimo, porque hoy nos sacaron un gol que cambiaba el partido”, comentó tras la derrota ante Toluca de 1-0.

Los Universitarios de la UNAM solo ganado un encuentro en este Guard1anes 2021 y considera que no se trata de que el torneo anterior fueron mejores, sino que los rivales los tienen mejor analizados en esta campaña.

“Las derrotas me golpean mucho. Es la peor parte del futbol, asimilar las derrotas. El año pasado todo fue muy dulce y este año no viene bien la situación. Lo del año pasado no es la realidad, sino que la realidad es que cada juego nos cuesta mucho. El año pasado el rival no nos tenía tan analizado y no hay otra que levantar la calidad y elegir bien a los jugadores. Uno piensa que el que entra siempre va a estar mejor, pero no. No me pasa nada raro en la cabeza, solo es meterles el pecho a las balas y hacer que los jugadores crezcan”, sostuvo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés