null: nullpx
Miguel Herrera

El 'Piojo' Herrera se vio envuelto en un accidente de un motociclista y se bajó a ayudarlo

El técnico del América iba por Periférico cuando un motociclista tuvo un choque con otro vehículo y terminó cruzándose delante de su camioneta. El DT estuvo con el accidentado hasta que se lo llevó la ambulancia.
27 Abr 2018 – 06:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera tuvo un día de mucho protagonismo mediático. Después de contestarle con dureza a Rodolfo Pizarro por los insultos del hombre de Chivas hacia el América, e l técnico se vio envuelto en un accidente de tráfico en Periférico y que terminó con un motociclista herido.

Según los testigos, el hombre de la moto sufrió un choque contra otro vehículo que circulaba por la misma vía y luego impactó en uno de los espejos laterales de la camioneta del 'Piojo', aterrizando posteriormente en el asfalto. El DT del Ame tuvo que frenar de emergencia y luego se bajó para auxiliar al herido.

Incluso algunos aseguran que inmediatamente llamó a los servicios médicos ya que el conductor del vehículo que tuvo el problema con el motociclista se dio a la fuga. Lo concreto es que el entrenador se quedó con el herido hasta que llegó la ambulancia para llevárselo.

U n gran gesto del 'Piojo', que contrasta con lo que alguna expresó su hija en un polémico video en el que aseguraba que le gustaría atropellar a los motociclistas.

Más tarde, el propio Club Améria confirmó el contacto del motociclista con el retrovisor de su director técnico y su caída, así como la ayuda que le brindó.

Además añadió que el motociclista está fuera de peligro.

Cargando Video...
Hija del 'Piojo' Herrera dijo en redes sociales querer atropellar a motociclistas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel Herrera

Más contenido de tu interés