Miguel Hererra volvió a causar polémica luego de tener un fuerte cruce de palabras con un aficionado que lo increpó después del encuentro entre Atlante y León en la cancha del estadio Banorte.
Miguel Herrera se encara con aficionado tras el empate entre Atlante y León
El estratega tuvo un fuerte cruce de palabras en el Banorte tras el Atlante vs. León.
Y es que cuando el ‘Piojo’ se dirigía a los vestuarios una persona que se encontraba en las gradas comenzó a ofenderlo y le hizo una seña obscena, algo que provocó la molestia del técnico.
A través de un video que se viralizó en redes sociales se aprecia el momento en que el técnico respondió a las ofensas.
“ Me lo dices aquí, porque si estuviéramos afuera, sabes cómo te cag..., sabes cómo te cag... entero”, fueron las palabras del ‘Piojo’ Herrera.
Tras sus palabras el estratega les pidió a los elementos de seguridad que retiraran al sujeto que lo había agredido y volvió a encararlo. " Si vuelves a entrar a un estadio, maric..".
Pero no solo fueron agresiones, sino que también otros aficionados reiteraron su apoyo a Miguel Herrera.
Atlante rescató el empate en el estadio Banorte frente al León que lo mantiene invicto como local y en la décimo tercera posición del Apertura 2026 de la Liga MX.

