null: nullpx
Veracruz

¡Pachanga en el puerto! El árbitro se retracta de un penal y regresa el alma al Veracruz

Jorge Isaac Rojas marcó y luego se retracto de un penal a favor de Xolos de Tijuana y puso el toque de drama a un partido cerrado en Veracruz.
1 Abr 2018 – 10:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

VERACRUZ, México.- Que sí, que déjame ver y que siempre no. En Veracruz ya deben estar acostumbrados a las emociones fuertes.

Un penal marcado por el silbante Jorge Isaac Rojas en la compensación a favor de Xolos parecía echar por la borda la victoria parcial de Veracruz, en fechas críticas para la lucha por la permanencia.

Pero nadie en ese momento entendía cuál era la marcación. Fue hasta las repeticiones que se pudo notar que el portero Melitón Hernández había despejado el balón con los puños, pero en la jugada alcanzó a tumbar a Juan Martín Lucero.

Los jugadores de Veracruz se lanzaron sobre el silbante, quien, pese a haber hecho ya la marcación, la consultó con el asistente número dos, Enrique Bustos. Rojas volvió al área, donde reculó y canceló el penal.


Entonces los reclamos vinieron del lado de los de la frontera, que no entendían cómo un árbitro toma una decisión y después se retracta.

Al final, la corrección de Jorge Isaac Rojas dio algo de justicia deportiva, aunque de manera muy extraña y poco recomendable para un árbitro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VeracruzClub Tijuana

Más contenido de tu interés