null: nullpx
Chiapas F.C.

Ecuatoriano Gabriel Corozo sería nuevo refuerzo de Jaguares de Chiapas

El defensa central milita actualmente en el Granada B del fútbol español.
13 Dic 2016 – 08:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
TRUJILLO, PERU - NOVEMBER 19: Gabriel Corozo of Ecuador fights for the ball with Ruben Vaca of Bolivia during an U18 soccer match as part of the XVII Bolivarian Games Trujillo 2013 at Mansiche Stadium on November 19, 2013 in Trujillo, Peru. (Photo by Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images) Crédito: Miguel Tovar / STF

El zaguero del Granada B de España, Gabriel Corozo, habría llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo de Jaguares de Chiapas.

El ecuatoriano de 21 años de edad habría confirmado su llegada al cuadro del sureste mexicano al portal Ecuagol de su país natal. De acuerdo al sitio, el defensa estará con Chiapas los próximos seis meses.

La cesión de Corozo a Jaguares podría caerse si el club azteca no liquida los adeudos que mantiene con la actual plantilla del cuadro chiapaneco. Cabe recordar que la directiva de la institución tiene menos de 15 días para realizar los pagos o quedará desafiliado del fútbol mexicano y automáticamente descendido al Ascenso MX.

Loading
Cargando galería

Corozo ha defendido las camisetas del Alfaro Moreno y Liga de Quito, además del Granada B, club al que espera regresar tras su cesión al fútbol mexicano.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chiapas F.C.Gabriel Corozo

Más contenido de tu interés