null: nullpx
Copa por México

Dos grandes se miden para definir al campeón de la Copa por México

Chivas y Cruz Azul se enfrentan con el ánimo a tope previo al inicio de Guard1anes 2020.
19 Jul 2020 – 06:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadio de Ciudad Universitaria será testigo de un duelo entre dos equipos grande del futbol mexicano que definirán al campeón de la Copa por México.

Chivas y Cruz Azul tendrán su último partido de preparación previo al arranque del torneo Guard1anes 2020 cuya primera jornada se jugará del jueves 23 al lunes 27 de julio.

Si dice que en esta clase partidos no hay amistosos y es que está en juego algo más que un resultado, incluso si se trata de pretemporada.

Aunque no se podría definir a un favorito claro, es evidente que Chivas llega con el ánimo en un estado inmejorable tras golear 4-3 al América, su acérrimo rival, en la ronda de Semifinales.

Sin embargo, la mala noticia es que no podrán contar con su delantero estrella, José Juan Macías, quien tiene algunas molestias físicas, por lo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo esperando que esté en óptimas condiciones para enfrentar al León en la Fecha 1 de la Liga MX.

Además, de nueva cuenta tendrán a Salvador Reyes como máxima responsable en el banquillo debido a que Luis Fernando Tena se mantiene aislado y en recuperación tras dar positivo a la prueba de coronavirus.

Por su parte, Cruz Azul se encuentra rompiendo viejos estigmas, primero goleó al América dejando en claro que la 'paternidad' de las Águilas quedó atrás y ante Tigres, un gol de último minuto a su favor envió el juego a penales para así clasificarse a la Final.

El encuentro se transmitirá por la señal de TUDN para todo Estados Unidos a partir de las 22:00 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés