null: nullpx
Chiapas F.C.

De fiera a fiera, Jaguares rugió más fuerte que Tigres y le venció por la mínima

Con un gol de Luis Ángel Mendoza, Chiapas se impuso a los universitarios en su juego de la fecha cuatro del Clausura 2017.
29 Ene 2017 – 07:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Chiapas, MÉXICO.- Jaguares aprovechó el fútbol simple y sin profundidad que enseñó Tigres en el Víctor Manuel Reyna y le venció 1-0 en su juego de la fecha cuatro del Clausura 2017.

Los universitarios estuvieron lejos del nivel mostrado tan solo una semana atrás cuando vencieron al América arrolladoramente por 4-2.

En la casa de Jaguares se vieron chatos e inexpresivos con un fútbol predecible y fácil de destruir. Al parecer, el cuadro aqueja las subidas y las bajadas de la falta de pretemporada luego del título del Apertura 2016.

Ni Gignac ni Sosa, Zelarayán o Damm consiguieron hilar adecuadamente rumbo al arco de Moisés Muñoz.

Del otro lado, el orden y el despliegue de Chiapas fueron suficientes para hacer un gol y sacar tres puntos de oro para su causa.

En esa lógica, el local robó un balón en el medio campo y luego Félix Araujo sirvió a la llegada de Luis Ángel Mendoza para el único tanto del partido.

Luego le bastó centrarse en la destrucción y el orden para mantener a su favor la mínima ventaja obtenida.

Con este resultado, sumó seis puntos en tres partidos, porque hay que recordar que tiene pendiente el de la fecha uno ante América.

Por su parte, Tigres se quedó en cuatro unidades producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chiapas F.C.Tigres

Más contenido de tu interés